Noticias: La deuda pública nacional sobrepasa un billón de euros. Ocasiona cien millones de euros diarios de interés. Esta mortal estocada en el corazón del pueblo español está motivada, por el descalabro de esta nuestra empresa que se llama España sustentada por 45 millones de socios, y la única en el mundo que mandan 18 directores a la vez con potestad de pedir préstamos con toda tranquilidad, pero cargando la responsabilidad al Estado, o sea, a nosotros los socios.

A causa de este desmadre consentido, la deuda pública es para nuestra empresa un lastre de una magnitud imposible de afrontar, y la inutilidad de los responsables no consiguen ni estabilizarla para evitar el aumento diario de la deuda en ciento ochenta y seis millones de euros.

La macabra ironía es que los responsables, que desde el principio de las autonomías hasta la actualidad, han socavado la fortaleza de los cimientos que sustentan la nación hasta dejarlos en arenas movedizas, han hipotecado la vida de generaciones venideras y mermado la potencia de los principales pilares del desarrollo de un pueblo, sanidad y educación al recortar las prestaciones, les premian con doradas jubilaciones.

Los únicos que intuyen o ven con claridad el futuro nacional son los patriotas de Panamá.