Profesor

Muy mal le tienen que ir las cosas al PP nacional cuando con tal de distraer la perdiz , el Gobierno, el señor Aznar y sus asesores se agarran a cualquier historia por muy extraña que resulte, con la idea de que ésta les dé oxígeno a la ya casi ahogada credibilidad gubernamental. Así, el personal popular no duda incluso en reformar el Código Penal (7 años después de haber ganado las elecciones del 96), modificando cuestiones tales como la ablación de las mujeres, el maltrato a los animales, la piratería, la expulsión de los inmigrantes, un poquito más de castigo a los chorizos habituales, insistir en que los terroristas cumplan totalmente sus condenas, cuestiones éstas y otras más en las que están de acuerdo todo el mundo desde hace décadas, pero que parece que el PP lo desconocía.

En su afán de hacer olvidar a los españoles el desastre ecológico de Galicia, la subida del IPC al doble de lo previsto, el problemón del PER, la inseguridad ciudadana, la subida del paro, la guerra contra Irak y otras cuestiones más, los populares son capaces de bajar la luna y pintarla de negro, y así sacan a la palestra a Martín Villa y Ana Botella y dan una paga a las madres trabajadoras y a los pensionistas, que han cobrado de menos por culpa de la mala predicción del gobierno hace un año.

¿En verdad el señor Aznar quiere saber la opinión de la oposición sobre sus nuevas pero viejas distracciones de perdices ? ¿Las va a tener en cuenta? ¿Preguntó en el tema del Prestige , el PER, la ley de Calidad de la Educación y otras cuestiones importantes? Después de preguntar, ¿Hará caso de las opiniones?

¡País de sordos habladores!