TLtos clásicos del periodismo de toda la vida dirían otoño caliente ; el de a pie: el canalla ; el que se bebe la noche diría esto es la leche . Hablo del PP de Extremadura y de este otoño precongresual que, prácticamente día sí y día no, nos están regalando como si fuera un magnífico espectáculo.

Tan unidas, tan prietas las filas, tan de sobremesa. Lástima que la televisión regional no ande aún ni por la carta de ajuste, y que no podamos disfrutar de este tomate, porque aquí, señoras y señores, hay tomate .

Ya me imagino a Monago diciendo a Acedo tú lo que de verdad quieres es ser arzobispo , que te calles hombre, que te calles, que eres un mandao de Floriano , y a ver tú Baselga-2, , sí, sí que cuente lo de los calzoncillos . Sólo nos falta M. José González del Valle, pero ésta se nos fue con la Botella a la pelu .

Claro que todo esto que les estoy diciendo sólo es hijo de mi mente izquierdosa y mal intencionada. La realidad, como todos ustedes saben, es otra y bien distinta. La realidad es la de que el Partido Popular en Extremadura cuenta con una militancia comprometida y deseosa de dar la vuelta a la tortilla, con muchos huevos y, claro, para eso se precisan muchas manos.

*Periodista