Después de escuchar la tertulia política en la Ser de Cáceres en la que han intervenido Lorenzo de la Calle y Felipe Vela me he puesto a pensar y la conclusión a la que he llegado es que como siempre los vecinos de la Estación hemos sido engañados.

No dudo de lo que dicen estos señores de que es un gran plan, que la ciudad va a salir beneficiada y lo promotores también. Si el señor Vela ha dicho que los promotores van a tener terrenos para construir y menos tiempo para vender, también ha comentado las zonas urbanas de dicho plan, ¿pero y las pedanías? De la Estación solo ha dicho que se suprimen. Ahora le pregunto yo al señor Vela y, sobre todo, a nuestra alcaldesa: ¿qué pasará con la Estación, cuando todo estaba supeditado a dicho Plan, como el saneamiento, el transporte, etcétera? Sí, señora alcaldesa, usted lo ha repetido aquí por activa y pasiva. Ahora ya no hay viviendas, pues a quedarnos como los últimos 15 años, con la ilusión que tenían los Vecinos con usted señora Heras.

También tenemos lo que merecemos: cuánto hace que no veo una crítica en los medios por ningún vecino de aquí.

Señora alcaldesa, aunque hemos visto algunas mejoras en esta barriada, no olvidamos su promesa electoral, y si usted no la recuerda vea la publicación de su partido el día 21 de mayo, que prometía hasta un centro de interpretación.

Recuerde, señora alcaldesa, la Estación está con usted y no son solo los 40 o 60 vecinos que aquí residen somos más de 400 contado los que tenemos viviendas. 400 votos que pueden ser resolutivos algún día.

Flores Rodríguez Amigo **

Cáceres