El nuevo portavoz del Grupo Popular en la Diputación Provincial de Cáceres es fiel representante de la nueva sabia del partido en Extremadura. Fernando Jesús Manzano Pedrera (Cáceres-1969), casado y con dos hijos, se manifiesta como un político dialogante y su perseverancia es lo que más llama la atención a cuantos le han seguido en sus tareas como concejal en el ayuntamiento de Malpartida de Cáceres, cargo al que accedió en 1999.

Presidente del PP en la comarca de Cáceres desde enero del 2001, Fernando Jesús Manzano llega a la diputación de la mano del aparato del partido que confía en él como la persona idónea para ejercer una oposición constructiva durante los próximos cuatro años. Su objetivo: defender el reparto justo de las inversiones, tal como anunció en su presentación el pasado 19 de julio, al que le acompañó el presidente provincial del PP, Angel Carlos Bernáldez.

Profesor técnico de Formación Profesional, el nuevo portavoz popular en la diputación cacereña es funcionario de carrera de la Consejería de Educación, Ciencia y Tecnología. En la actualidad es, además, miembro del Comité Ejecutivo Provincial del PP en Cáceres. Fernando Jesús Manzano ha anunciado el apoyo de su partido al equipo de gobierno que preside Juan Andrés Tovar en cuanto al interés común de dotar de mayores servicios a los pueblos.