Desde mi nombramiento como Administrador Unico de FEVAL-CORE en marzo del año pasado, llevo soportando una intensa campaña de acoso y derribo, perpetrada, por ´compañeros´ de FEVAL y algún medio de comunicación. A esto siguieron insultos en comentarios de prensa digital, en correos masivos dirigidos a empresarios y políticos, en facebook- y la famosa foto con una gamba en la nariz en Veo7 que deben saber que pertenece a la Navidad de 2005, en la que todos participaron. Si hay más fotos, ¿por qué solo sale la mía?

Ahora toca el capítulo de la subida de sueldo. Desde julio del año 2007 soy Director de Promoción de FEVAL, donde he reducido gastos por 400.000 euros en los últimos tres años. Otros, con menos responsabilidades que yo, cobran un salario notablemente superior al mío. De esos el Partido Popular no sabe nada y el mío se facilitó a los medios antes de yo saberlo.

En junio del año 2010, ya como Administrador Unico de FEVAL-CORE asumo plenamente otras tareas en la que recorté los gastos a la décima parte, y desde septiembre del mismo año las de Mantenimiento, departamento en el que rebajé el treinta por ciento de gastos en la contratación. Es obvio que no necesito clases de austeridad, y todo, con el mismo sueldo. La subida actual es complemento específico que desaparece con el cargo. Los de otros, quizás, ni con agua caliente.

Francisco Javier Alvarez Mateo **

Director de Promoción y Comunicación de Feval