Quisiéramos, desde estas páginas, dar las gracias al hospital comarcal Tierra de Barros por el comportamiento tan ejemplar, tanto desde el punto de vista profesional como personal, que sus trabajadores han tenido con nuestra madre que ingresó el 16 de julio y hasta que le dieron el alta, el 3 de agosto, fue atendida en todo momento por el equipo de la planta de Medicina Interna con dedicación y eficacia, sin los cuales no sabemos qué hubiera podido pasar.

Queremos agradecerlo porque no solo actuaron con rapidez para detectar el problema con el que ingresó (una inflamación en el intestino como consecuencia de una operación practicada una semana antes en Mérida, una anemia de caballo, pus en la herida...) sino que también pusieron todos los medios a su alcance y su empeño para solucionar y lograr que nuestra madre, como así ha sucedido, tenga una lenta pero segura recuperación.

Ante la imposibilidad de citar a todos y cada uno de los implicados la hacemos extensiva a médicos, enfermeros/as, auxiliares, celadores, incluso a las administrativas y al personal de la cafetería que en todo momento tenían un gesto y unas palabras de ánimos. Que se agradecen. No consta, igualmente, y porque lo hemos visto, que el trato ha sido igual con el resto de pacientes ingresados.

Gracias a todos.

C. Familia Fernández Fernández **

Almendralejo