Hoy mas que nunca pienso que los partidos políticos solo piensan en sus intereses y no en los ciudadanos, pues bastan dos ejemplos de actualidad como son: Los Presupuestos Generales del Estado y la situación en Cataluña.

Me indigna ver como el señor Casado (Partido Popular) trata de boicotear los presupuestos haciendo campaña en la UE para que no los aprueben y, por otro lado, el señor Torra propone al señor Sanchez que interceda ante los jueces para conseguir la absolución de los presos políticos, cosa imposible por la separación de poderes que ellos tanto reclaman, y que condicionan el apoyo a los presupuestos.

En principio, son unos presupuestos con gran contenido social para los ciudadanos pero que los intereses de partido hacen que al pedir su apoyo predomine la negativa o el chantaje, pero es la clase política que tenemos con unas leyes hechas a su medida.

Ver la crispación en las sesiones de ambos parlamentos genera una total desconfianza para el ciudadano al ver como hay partidos que estén en contra de la mejora del salario mínimo o las pensiones y yo me pregunto ¿Que nos ofrecerán estos partidos en las próximas elecciones? Ojo que algunos ciudadanos tenemos memoria.