No sé habrá sido intencionado, pero Podemos le habrá sacado, probablemente, más provecho al fallido cartel anunciando el regreso Pablo Iglesias, que toda la campaña que tuvieran preparada para su vuelta a la arena política, prevista para el 23 de Marzo, después de su permiso por paternidad.

Hay que felicitar a los responsables de la promoción publicitaria de Podemos porque han logrado que todos los medios de comunicación hayan recogido en titulares el «famoso» cartel, generando una polémica como nunca hubieran podido imaginar.

Según los medios, el líder de la formación morada no había visto el cartel antes de que se difundiera, un cartel en el que se ve a Iglesias de espaldas con el puño en alto y el mensaje «vuelve», que ha dado lugar a muchas interpretaciones y ha generado una fuerte polémica. Parece que el propio Iglesias rechazó en Twitter la imagen elegida y se disculpó reconociendo que había sido un error. Un error que, en esta ocasión les está generando una inesperada campaña de publicidad gratuita, aunque no todos los comentarios hayan sido positivos. Faltaría más.