Esto está más que denunciado, pero la verdad es que todo sigue igual; yo diría peor, porque aparte de los que vienen a beber, gritar, cantar, abrir las puertas de los coches con la música a todo gas, pues están los que o no saben beber, o no sabemos qué beben, o qué toman ... pues los sustos que nos dan es como para dormir... Algunos lloran... otros gritan que los matan... no exagero nada, hace unas cuantas noches una chica gritaba pidiendo auxilio, que la mataban... eran las cinco de la mañana, esto por esta zona es corriente, pero te asustas... ¿Y quién se duerme con ese panorama?

Ojalá viviera por aquí algún mandamás ... y viera las nochecitas que pasamos los sufridos vecinos de La Madrila, y no me digan que lo denunciemos, porque me da la risa...

Pues para remate ahora con las terracitas que nos han puesto debajo mismo de los dormitorios, lo digo por mí que las tengo bajo mi ventana... pues esto ya es el no va más, cuando las ponen por la tarde bien, pero cuando las quitan allá de madrugada, si has tenido la suerte de estar dormida, ahí se acabó todo... atan las sillas con cadenas a las farolas y a los árboles, y eso ya es el final de la pesadilla... Te puedes levantar, porque se acabó el dormir... ¡Divertido de verdad!

Esta carta viene a que escuché en televisión hace unos días que en Vélez-Málaga estos mismos problemas los tenían unos vecinos de una zona de copas como esta nuestra, pero que el ayuntamiento, me imagino que después de muchas denuncias, ha tenido que indemnizar a los vecinos con cierta cantidad...

Pues a ver si aquí toma nota alguien y hacen algo, yo de verdad que me conformo con poder descansar, y dormir, creo que no es pedir mucho, como también creo que tenemos derecho... Pero no, estoy equivocada, un día le dije al dueño de un bar que por favor no dejara que salieran con las copas a la calle, y me contestó que los jóvenes tenían derecho a divertirse... y le dije, y yo a dormir. Me contestó: "ese es su problema"... Sin comentarios.

Mary Durán Calle **

Cáceres