SEPARATISTAS ¿El fin de España?

Ramón Ibero. Sabadell

Para mí Maragall es la personificación de la falsedad y la perfidia separatistas. Durante años, ha venido utilizando el apoyo de los trabajadores españoles de Cataluña (más del 80% de los votos del PSC) para hacer política en contra de ellos. Ahora se dispone a repetir la jugada a escala nacional. Su idea es servirse de esos votos para destruir España. Puedo imaginar que en un futuro próximo Zapatero estará rodeado de separatistas y filoseparatistas por todas partes menos por una, que le unirá a Extremadura. Espero que, llegado el caso, los extremeños, dirigidos por nuestro presidente, estemos a la altura de las circunstancias como españoles y como demócratas, teniendo en cuenta que español es el que defiende a España y demócrata el que defiende la democracia.

Si consentimos que los separatistas aniquilen a España, los españoles habremos sido sus asesinos. Algo que yo no estoy dispuesto a aceptar en ningún supuesto, pues no tengo alma, ni de cobarde, ni de esclavo, ni de traidor.

BASURAHoras intempestivas

José M. Pérez. Cáceres

Vivo en la calle Moraleja, y todos los jueves entre las tres y las tres y media de la madrugada nos despierta un camión de Conyser sustituyendo los contenedores de basura por unos limpios, en una operación que dura más de cinco minutos. Comprendo la necesidad y la higiene de tal maniobra, pero ¿no podrían hacerlo a horas más apropiadas? Me asombra que el ayuntamiento esté tan preocupado por evitar el ruido de bares y pubs, cuando la retirada de basuras y la limpieza de contenedores nos va despertando a altas horas de la madrugada.

CACERES Horarios de cibers

María M. Soler Mateos. Cáceres Hace unos días, concretamente el día dos, salió publicado en El Periódico que la policía local denunció a los propietarios de un ciber por no cumplir el horario de cierre. Para mí, ésto es irrisorio. Yo soy socia de un ciber de esta ciudad y hace un año que cumplo mi horario de cierre; desde hace meses el de distancia con bares, insonorización y todo lo que este ayuntamiento nos pidió paso por paso, incluso cambiar de local y tener cerrado durante meses. Lo de este ciber (y otros) no pasa ahora, ha pasado siempre, lo que no entiendo es que lo sepan y ahora tomen medidas, ¡si tenemos licencias de bares y los bares cierran antes!