FOTOS INTIMASRespuesta a una falsanoticia

David Vigario Diestro. Mérida

Es falso que en los informativos de Telemérida se hayan emitido imágenes de fotos privadas de María del Mar Pérez de las Heras, ni el día 14, ni antes ni después. Es falso que no atendiera al periodista César Peguero. Aduce que me dejó mensajes en mi móvil, cuando éste, según consta en denuncia en la Comisaría el día 15, ha sido apagado y dado de baja por las amenazas telefónicas y mediante mensajes que vengo recibiendo desde hace varias semanas, unos hechos que están denunciados igualmente en Comisaría. Del conocimiento del cambio de móvil tienen constancia los agentes policiales. Desde las 17 hasta pasadas las 21.30 horas estuve en Telemérida. Si llego a saber que iban a informar y a opinar sobre mi persona y sobre Telemérida, de la cual soy director, hubiera explicado la situación al señor Peguero. Tampoco entiendo cómo en su información no se hace comentario de que la otra televisión local de la ciudad, Localia Mérida, abrió su informativo de las 21.30 del pasado 14 precisamente con esas mismas imágenes de la rueda de prensa, considerando esta empresa que era la más noticiosa de la más de una hora que grabó de la comparecencia de Angel Acedo sobre su auto favorable. En ningún momento, y tenemos la grabación de ese informativo, se difuminaron o intentaron ocultar las imágenes de María del Mar Pérez de las Heras, pero sorprendentemente el periodista oculta, deliberadamente o no, ese dato. Imagino que ahora que lo conocen actuarán con la misma tipografía y profusión de espacio, incluido el editorial y la portada de su periódico, para que sus lectores también lo conozcan.

NOTA DE LA REDACCION Este periódico intentó hasta en cinco ocasiones, entre las 14.30 y las 20.45 horas del día 15, ponerse en contacto con el director de Telemérida. Una vez contactando con esta emisora, y dos veces con el semanario La Capital. Aquí facilitaron el móvil de David Vigario, a quien se le dejaron dos mensajes, con identificación de quién llamaba y el motivo de la misma.

FOTOS INTIMAS Telemérida

Dionisio Blanco García. Mérida

tMe adhiero totalmente al editorial plublicado por EL PERIODICO EXTREMADURA así como al artículo de César Peguero sobre el escándalo sexual de Mérida. Es verdaderamente vergonzosa la cobertura que le han dado exponiendo las fotos íntimas de una expresentadora de Telemérida. Espero de una puñetera vez que la justicia haga lo que tiene que hacer, porque nadie está por encima de ella.