LA ENTREVISTA CON JULIAN MUÑOZ

Telecinco, telecirco,telemorbo, telebasura...

José Tomás Cruz Varela

Correo electrónico

Creo que somos muchos los que hemos sentido gran satisfacción al comprobar el tremendo fracaso de Telecinco con la entrevista a Julián Muñoz emitida el pasado viernes. Someter al tercer grado a semejante sujeto ya no vende en nuestro país. Un 11,5% de audiencia es miseria a tenor de lo esperado, incluso menor al obtenido la semana anterior con Luis Roldán (exdirector general de la Guardia Civil) que congregó al 15,6%. La entrevista fue un fiasco total que no respondió bajo ningún concepto a las expectativas de la mencionada cadena. En esta ocasión, Paolo Vasile, consejero delegado de Telecinco y muñidor de la Galería de Chorizos no estuvo a la altura de los acontecimientos y erró en sus cálculos, con gran regocijo para miles de ciudadanos.

Lo siento Cachuli... ¡Así es la vida! Ignoro si serás capaz de cobrar los 350.000 euros libres de impuestos, pero tampoco pierdo la esperanza en la Justicia a pesar de lo denostada y criticada que está, siendo capaz de hacerte devolver hasta el último euro robado aunque sea a costa de Telecinco o actuando en Mira quién Baila de TVE. Por el momento trata de consolarte con las canciones que desde allende los mares te dedica tu muy querida Isabel Pantoja.

MANCHAS DE ACEITE

Los suelosde Santa María

Angel González Puerto

Correo electrónico

Quiero denunciar el estado del suelo de algunas zonas de la plaza de Santa María, provocado por algunos de los puestos del último mercado medieval que estaban situados junto a la fachada de la concatedral y diputación provincial. Han derramado aceites y grasas, dejando el suelo con unas manchas enormes en el granito. Esto no hubiera sucedido si se hubieran tomado las medidas pertinentes para ese tipo de puestos, ya que con una simple tarima se hubieran evitado dichas manchas, y a estas horas no estaríamos lamentándolo. Y es que mucha Ciudad Patrimonio de la Humanidad, pero no la cuidamos como debiéramos, y si no se preocupan los que tienen que preocuparse esto se irá al garete. Ruego a la concejalía correspondiente y al concejal que tomen serias medidas para que en lo sucesivo no vuelva a pasar este episodio tan desagradable para nuestro Patrimonio Universal.

REPERCUSIONES DE LA CRISIS

Ideas para ahorrar

Lázaro Crespo Ramas

Correo electrónico

Ideas al Gobierno central y autonómico para superar la crisis: 1) No regar los jardines si ha llovido. 2) Encender las farolas solo cuando no haya luz. Apagarlas cuando amanece. 3) Ahorrar papel evitando propaganda partidista para explicar todo lo que suponen que hacen bien las administraciones. 4) Unificar las elecciones: autonómicas, locales y centrales para evitar tantas convocatorias. 5) Sumar las horas que pasan los fumadores en horas de trabajo en la calle y descontarlo del sueldo. 6) Pagar a cada funcionario, diputado o trabajador público por las horas realmente trabajadas. 7) Las televisiones y radios públicas no tenemos por qué pagarlas los contribuyentes. 8) Suprimir los gastos inútiles de aperitivos, comidas y otras historias que, seguro, realizan en los restaurantes más caros. Quien quiera mejorar el coche o el despacho, que se lo pague de su bolsillo. 9) Bajar el sueldo a los ministros y suprimir las dietas. Si tienen hambre, que tomen un plato del día. Si quieren un buen hotel, que el suplemento corra de su cargo. Y la lista sigue...