AYUNTAMIENTOS CORRUPTOS

A costa del pueblo

Marcos Hernández Naranjo

Correo electrónico

mUn nuevo caso de corrupción ha sacudido a otro ayuntamiento de España. Quiero saber cuántos consistorios corruptos quedan por descubrir. Es vergonzoso que, mientras el país sufre una crisis profunda, se llenen los bolsillos a nuestra costa.

EL ABUSO DEL MOVIL

Una grave enfermedad

J. Vidal

Correo electrónico

El departamento de neurología de la Facultad de Medicina de Chicago ha publicado un detallado informe de una enfermedad llamada movilmanía. El primer síntoma se manifiesta cuando se engaña diciendo que se necesita móvil. El segundo es cuando se escoge las calles más transitadas para decir en voz alta tonterías. Y se considera incurable cuando se habla en locales cerrados como consultas, teatros o ascensores. Lo único positivo es que los afectados no son agresivos ni peligrosos.

PROGRAMA ´REVIVAL´ EN TVE

Cintas desempolvadas

Antonio Calero Márquez

Correo electrónico

Por fin la dirección de TVE se ha decidido a desempolvar las cintas archivadas de las décadas de nuestra historia más reciente, con el programa Los mejores años de nuestra vida , que se emite los martes. En él hay canciones, melodías, coplas y otros contenidos. TVE tiene material de esa época para largas temporadas. Y para que los telespectadores disfrutemos y recordemos aquellos programas de TVE en blanco y negro. Le doy la enhorabuena a la dirección de TVE, ya que comprendo que, a veces, no resulta tan fácil como creemos los telespectadores.

APARCAMIENTO GRATIS

No a los párkingsen Cáceres

Julián Jorge Galeano

Cáceres

Podéis construir todos los párkings que queráis siempre que no eliminéis más aparcamientos gratuitos en la vía pública. En zonas como El Perú, que sólo tienen acerado y césped para que caguen los perros, se pueden sacar más de 500 aparcamientos gratuitos y si el señor Vela quiere pagar que pague él por aparcar, la ciudad de Cáceres pertenece a los cacereños, no a ningún partido político ni a ningún político. Todos los cacereños contra el párking.

AGRADECIMIENTO AL SAN PEDRO

A la planta de Cardiología

Fernando Salado Rico

Cáceres

Agradecimiento al hospital San Pedro de Alcántara de la familia de Fernando Salado Rico de Cáceres. Queremos mostrar nuestro más sincero agradecimiento al personal de la planta Tercera, especialidad en Cardiología, por la atención y el trato recibido desde el servicio de Urgencias y por su intervención en las arterias principales, con un exitoso resultado gracias a la profesionalidad de los doctores con los que contamos, entre ellos el doctor Vega Fernández, ats, enfermeras, personal de cocina y limpieza, todos de merecen mi atención y mi agradecimiento, porque así consiguen que dentro de lo que cabe nuestra calidad en el tiempo que estemos allí, mi familia y yo haya sido más grata. Sin más, reciban un saludo a todos los que colaboraron con su trabajo en esos momentos, gracias a Dios y a vosotros puedo estar aquí escribiendo estas líneas.