CASTIGA AL PADRE DE SU HIJO

POR NO DARLE MAS DINERO

También hay algunamujer maltratadora

Blanca Luna Martín

Badajoz

Como mujer, siempre estaré de parte de las mujeres, pero he presenciado un caso en mi barrio que clama al cielo. Un matrimonio que lleva 3 años separado tiene un niño que siempre han cuidado el padre y la abuela materna, a pesar de que el padre pasaba la pensión religiosamente a la madre. Ahora la madre del niño le pide aumento de la pensión, a lo que él se niega, porque ya le ha dado un coche, su piso (él está de alquiler) y una pension de 200 euros. Ahora ella le ha dado orden a su madre de que no le vuelva a dejar al padre que se lleve al niño. El fue a poner una denuncia porque no podía llevarse a su hijo, la policía le dijo que los dos tenían el mismo derecho al no haber medidas cautelares (que nunca hicieron falta, porque la madre jamás se preocupó ni se hizo cargo del niño), que si veía al niño se lo podía llevar y ella tampoco podría denunciarlo por el mismo motivo...

Hace unos dias, cuando el padre fue a ver al niño (como siempre en casa de la abuela), le dijo a la madre que quería llevárselo para que su familia le diera los regalos de Navidad. Le dijo que de acuerdo pero que lo devolviera en dos horas. Cuando el padre salió a la calle con el niño, ella fue detrás y empezó a gritar, a pegarle al padre, a tirar del niño y dar patadas al coche en el que iba a trasladar al niño a casa de sus otros abuelos.

El padre fue a comisaría a presentar una denuncia por la agresión, despues de esperar dos horas le dijeron que primero tenía que ir a un centro médico para que le certificaran la agresión. Lo hizo y cuando volvio a denunciar, le comunicaron que ella (mientras que él estaba en el hospital) había puesto una denuncia. Tenía un hematoma en la pierna que se hizo al dar patadas al coche de él, y que por lo tanto la denuncia de él ya no valía. Le manifestaron que las leyes están así.

Todos los derechos para las mujeres, que son casi siempre las peor paradas en una relacion, pero si hay hombres maltratadores, y muchos, yo a la vista de este caso certifico que tambien hay mujeres mastratadoras que además utilizan a sus hijos como manera de sacar dinero para vivir sin trabajar. Esta mujer se llevó piso, coche y una pensión y todavía quiere más, y castiga al padre sin su hijo por no darle el dinero que pide.

Es para pensar sobre el tema ¿o no?

ZAPATERO Y LA

PRESIDENCIA DE LA UE

El ´conxuro´ de Rajoy

José Tomás Cruz Varela

Correo electrónico

Ni queriendo podría haber resultado peor el estreno de la de la Presidencia de la Unión Europea con la que tanto había soñado Rodríguez Zapatero. Debe estar mordiendo paredes. A su vez, la secretaria de Organización y senadora del PSOE Leire Pajín debe sentirse avergonzada por su ya famosa frase sobre la "conjunción planetaria de Zapatero en Europa y Obama en EEUU". Una gran mayoría de la prensa europea ha criticado el programa de trabajo de la presidencia española. Concretamente, el editorial del prestigioso diario británico Financial Times , ha sido demoledor. Cuestiona la capacidad de Zapatero para guiar Europa aunque solo sea durante seis meses.

Todo ello bien merece un tirón de orejas para los asesores que han intervenido en la elaboración del desafortunado y anodino programa .

Para remate, que un hacker se permita la licencia de colarse en la página web oficial colocando a míster Bean, famoso por sus "tropiezos y percances", merece la medalla al mayor de los ridículos.

Pero lo más triste del caso es que todos los desatres ocurridos le han importado muy poco a los españoles y lo que es peor que les extrañe menos. Sin duda han sido producto de un conxuro de Rajoy.