Me dirijo a usted sin ánimo de levantar más polémica que la ya suscitada por sus palabras, por la respuesta de algunos periodistas, analistas de opinión, centros de control periodístico y ofendidos varios.

Yo no le reclamo disculpas, ni comunicados televisados, ni cambios de opinión. Además no soy quien para ello. Lo que yo le pido muy amablemente es algo más simple, que me devuelva el dinero que me costó la entrada de Rubianes Solamente . Usted dirá que por qué, pues brevemente se lo explico. Soy una extremeña que apenas lleva unos meses en Cataluña (puntualizo que vivo aquí por circunstancias que nada tienen que ver con morirse de hambre en Extremadura, sino por causas más nobles) y que para alegrar un poco la noche del sábado se llevó a su compañero a ver un espectáculo de uno de los humoristas que más nos agradan, es decir, usted. Nos reímos mucho, nos gustó su espectáculo, me parece sinceramente asombroso estar dos horas hablando sin parar con tanta agilidad mental. Ahí demuestra usted sus excelentes tablas cómicas.

Pues bien, como usted dice que el pueblo de Cataluña da de comer a la mitad del pueblo extremeño y que si no nos gusta estar en Cataluña nos marchemos a nuestra provincia a comer mierda (cosa que no voy a hacer a pesar de su sugerencia) pues yo le propongo que me devuelva usted el dinero de lo que me costó mi entrada, la de mi compañero no, porque era un regalo y los regalos no se devuelven, y además él es catalán y está bien alimentado.

En definitiva, que ya que me tiene que dar de comer, qué mejor que predicar con el ejemplo, ¿no le parece? Se lo dejo en 21 euros, creo que con eso puedo comprarme un poco de pan.

Aquí le dejo mis datos personales y espero impaciente su contestación (como verá tengo mucha hambre). Reciba un cordial saludo y mucha mierda con su nuevo espectáculo Lorca eran todos . ESTER BAYAN RODRIGUEZ. Terrassa