Escritor

El PP ha matado prácticamente el teatro español, (que ya lo iniciara la UCD y posteriormente el PSOE), pero lleva magistralmente la teatralización de las desgracias del PSOE a escala de estado. Es decir, el PP ha cerrado por defunción el teatro español para adueñarse de todas las artes teatrales y ponerlas a su disposición, según los temas, donde Aznar siempre hace de Errol Flynt o de Gary Cooper, o sea, de bueno, y Rodríguez Zapatero de malo, pese a no dar esa imagen. Pero ahí está la ciencia del PP. La desgracia en este caso del PSOE podría mover a la solidaridad con esta partido. Pues no. El beneficiario es el PP. Arrinconó al nacionalismo, y todas las desgracias posteriores, incluidos los asesinatos de Buesa y un largo etcétera, a los que siguen beneficiando es a los de Aznar, porque Rajoy sólo va a ser una tapadera. ¿La crisis de Madrid a quién ha favorecido? Al Partido Popular. ¿Gescartera? Idem de idem. Hay unos momentos de confusión, pero lentamente Gary Cooper se abre paso solo frente a la maldad de Rodríguez Zapatero.

Llega la última gran desgracia. Maragall ha sido una gran desgracia, porque ser el más votado en Cataluña es una desgracia, como pasa también en EEUU, con la experiencia Bush y su hermano Jeb, el que nos quiere republicanos, pero una cosa es eso y otra el republicano Carod Rovira, con su aspecto de barbero de la remonta. Maragall ha sido una inmensa desgracia para Zapatero, porque no hay nada más disparatado que ser nacionalista español frente al nacionalismo catalán o vasco. Maragall, que está siempre como saliendo de una siesta con bronquitis, no sabe no contesta, y Carod, que se ha pasado tantos años hablando con sus clientes que él estaba seguro de convencer a ETA, ni corto ni perezoso se va a hablar con los criminales. De inmediato, el PP pone en funcionamiento el centro dramático propio, y es como si se representara constantemente con decorados de Dalí, don Juan Tenorio , con Aznar de don Juan, y Zapatero de perdedor, o sea, de don Luis Mejías.

¿Cuándo va a finalizar la representación? El día que el pueblo español se despierte, y bien de una forma revolucionaria o simplemente votando termine con esta farsa.