Soy una vecina de La Mejostilla. Vivo en la calle Ana Mariscal, en esta calle --como en Benito Belloso, González Mingo, Cayetano Polo ´Polito´-- se concentran grupos, mejor dicho bandas, porque no se les puede llamar de otra manera, de jóvenes de 15 a 18 años que tienen tomadas las calles como suyas, tienen todo destrozado, a los comerciantes los tienen amenazados. Hay una señora que tiene una multitienda y le tienen el escaparate destrozado, utilizan lenguaje xenófobo con una dependienta por ser de color, llevan unos días que al escaparate de esta multitienda La tienda de Clara le tiran huevos, el escándalo por las noches es impresionante, no dejan descansar, no puedes estar en tu casa tranquilamente, yo tengo dos niños pequeños y mis hijos por la noche no pueden dormir porque tengo unos gamberros maleducados que están formando escándalo en la calle, siendo a lo mejor las dos de la mañana, llamas a la Policía local o nacional y te dicen que no pueden hacer nada que tenemos que denunciar, los denuncias, se meten en los garajes y te destrozan el coche como ya ha pasado con otros vecinos a los cuales los tienen amenazados. Yo me pregunto para qué está la policía. La asociación de vecinos tiene conocimiento de todo esto pero ni el presidente ni sus allegados quieren saber nada del tema. Ya de los socios se ha olvidado, qué pena. Aquí se trafica con estupefacientes, vienen camellos del edificio conocido como el cuerno , la agresividad que tienen es fuera de lo normal.

Aquí en esta barriada tiene que haber más vigilancia policial, tiene que actuar alguien, este es un barrio que no le interesa a nuestro alcalde, ya que aquí no salió el Partido Popular. Eso no lo perdona. Somos un barrio de tercera clase.

A ver si nuestro gobernador civil toma cartas en el asunto, ya que yo me siento defraudada por nuestros dirigentes en el ayuntamiento, y pensar que les voté, qué decepción.

M. José Sáez Cordero **

Cáceres