En 1999, con el señor Aznar al frente del Gobierno de España, tres altos cargos de su gabinete (Zarzalejos, Fluxá y Arriola) fueron enviados a Suiza para entrevistarse con ETA y llegar a un acuerdo que pusiera fin a la violencia terrorista. El PSOE dió su apoyo al Gobierno, y el señor Alcaráz, actual presidente de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) no apareció en escena portando una pancarta en contra de esa entrevista.

Pero resulta que ahora está en el Gobierno el PSOE, y ante una insinuación de contacto con ETA, la AVTA, con su señor Alcaráz muy excitado, y un PP que se encargó de la logística, organizaron el pasado día 25 en Madrid, una manifestación para oponerse a ese posible contacto, que además, cuenta con el apoyo de la mayoría del Congreso.

La manipulación que hace el PP con las víctimas del terrorismo es cruel. Cualquier motivo sirve para sujetar una pancarta en contra del Gobierno de Rodríguez Zapatero, y en este caso, jugando con los sentimientos de personas que han sufrido directamente la lacra del terrorismo. En esa manifestación, en un segundo plano, como escondido, estaba el señor Aznar, ¡qué cosas!

ANTONIO M. OLIVAS SALGUERO. Mérida