Siento una alegría inmensa de ver reconocido el trabajo que realizáis y que efectivamente dais a conocer la riqueza de nuestra querida tierra de Extremadura que, a veces, es la gran desconocida e ignorada en muchos aspectos.

Desde aquí, mi enhorabuena por vuestra labor en el día a día, así como también para el Imex que os lo reconoce y a este diario de Extremadura que nos lo hace público, pues ambos valoran cuanto hacéis.

Pero me hago esta pregunta: ¿Económicamente estáis en igualdad con respecto a los hombres en igual trabajo? Si así fuera, pues me cuesta creer, entonces podíamos decir que es un gran avance en todos los aspecto, ya que en justicia a igual trabajo igual salario.

Suele pasar que, además, la mayoría de las veces, tenéis doble jornada ¿me entendéis? Tal vez, ellos, no serían capaces de desarrollar ambas tareas

Y desde este medio de comunicación, quiero valorar a muchas mujeres que llevando una economía familiar y en estos momento de crisis, hacen posible que repercuta en todos los miembros de la familia, a la vez que en la sociedad.