+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

CITA ELECTORAL DEL 10-N

Pacto necesario de la izquierda

 

Marco S. Noferini
08/11/2019

Tras ver el debate entre los candidatos a convertirse en el nuevo inquilino de la Moncloa, uno pensaría que la posibilidad de una coalición o acuerdo de gobierno de la izquierda sigue siendo algo complicado, y más teniendo en cuenta el número de escaños que les otorgan las encuestas a unos y a otros. Podríamos decir que pasan los años y, para desgracia de este país, la izquierda o parte de ella continúa desconfiando hasta de su sombra. Que si izquierda sectaria, que si izquierda cobarde, que si la radical, que si independentista o que si falsa izquierda. Y mientras continúan enfrascados en su lucha de todos contra todos, la derecha frotándose las manos ante la posibilidad de hacerse una vez más, y de manera inmerecida, con el poder, pero en este caso gracias a la incompetencia del bloque de izquierdas, incapaz de olvidar sus diferencias y mostrar una auténtica voluntad de priorizar el bien colectivo por encima del partidista. No se puede estar en ese constante menosprecio y descalificación y, llegado el momento, ante la posibilidad de formar gobierno, poner de antemano líneas rojas y vetos personales.

   
1 Comentario
01

Por el vara 12:51 - 08.11.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Es decir que si llega al poder la izquierda es de forma merecida y si es la derecha es inmerecida, desde luego no sé quien serás pero se te ve el plumero.Si gobierna la izquierda sabrás que se tiene que apoyar en independentistas , bildu etc...SI la izquierda sólo sabe igualarnos por abajo....