100.000 personas en el Womad. Esta es una buena mentira... si colara. Siendo el Womad un festival para difundir y promocionar un tipo de música minoritaria, nunca son buenas noticias los datos basados en la cantidad.

El agua sube al Portanchito. Lo que hará que suba el precio a todos los cacereños, incluso a los 200 directamente beneficiados, entre los que se encuentra el acarreador de piedras de granito sacadas de las calles de la ciudad.

Cáceres tendrá la mayor feria taurina de su historia. Arreglados los tejados de la plaza y eliminadas las goteras, tendremos siete corridas. El alcalde Saponi da la alternativa al deportista y concejal de Festejos, Lázaro García, que declaró en el acto: "Donde esté una buena corrida que se quite el fútbol". ExTeodoro, que andaba por allí, remató la faena a su estilo, diciendo: "Toma y los toros".

La Asamblea dice ´no´ a la autovía Cáceres-Badajoz. A la próxima sesión deberían llevar el proyecto de la Badajoz-Cáceres a ver si, por ahí, cuela el tema.

Las Villuercas retornan a la Edad Media. ¿Cualquier tiempo pasado fue mejor? Quizá debieran ponerse de moda fiestas futuristas a ver si avanzamos con más velocidad. ¿Se imaginan las Villuercas del 2016?

*La pajarita