AZNAR LLORA, RAJOY ARROLLA. Más ocurrente hubiera sido titular: Aznar llora, Rajoy arrulla.

LA CIA INCLUYE POR ERROR A OLIVENZA EN SU LISTA NEGRA. Puede que no sea un error. La CIA sabe que el político más importante de por aquí vive en la zona, que es amigo personal del comandante Fidel y que pretende acabar con el señor Puertas, B. Gates, conocido capitalista americano.

MAÑANA SE INAUGURA LA NUEVA ASAMBLEA DE EXTREMADURA. El pueblo extremeño debería protagonizar el acto de inauguración de su casa . Seguramente el habitual déficit democrático de los partidos quedará patente nombrando algún héroe de la causa, distinguiéndole con la currutaca por haber cumplido con las obligaciones del cargo y del buen sueldo recibido... y prolongado.

LA ALCALDESA DE PLASENCIA, ACUSADA POR EL PP DE POCO DIALOGANTE. Pero, ¿cómo pueden decir eso de doña Elia? Si todos los días la vemos en los periódicos dialogando con el obispo, con las amas de casa, con los empresarios...

BERLUSCONI: "PARA EJERCER DE JUEZ HAY QUE TENER LAS FACULTADES MENTALES PERTURBADAS". Hay que ser presidente de gobierno y dueño de radios y televisiones para poder decir estas cosas públicamente. (Ahora que vuelve a hablarse de televisión regional, encontré cierta relación entre el pensamiento de Berlusconi y la orden de cierre de nuestra tele).