LOS DELITOS DE MOVIL SEXUAL CRECEN EN EXTREMADURA. Si el fiscal Sena lo dice y pone los datos sobre la mesa será verdad. (Cuando se habla de estas cosas siempre me viene a la memoria lo del cierre de Canal Sur Extremadura y los tapados que anduvieron tras el telón).

SUP: "BASELGA ES UN MENTIROSO CONVULSIVO". El calificativo viene por las veces que el delegado del Gobierno ha prometido cubrir las plazas libres de la policía en la región y que nunca cumple. ¡El déficit CERO tendrá la culpa!

LA UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA EXTIENDE EL USO DEL CARNE INTELIGENTE. Esperan dárselo próximamente a su arquitecto, Pérez Curto, para tenerle mejor localizado en el futuro, ya que ahora no lo encuentran ni anunciándolo en el DOE.

EL PP PLACENTINO DISPUESTO A PACTAR CON DIAZ Y PUERTAS. La alcaldesa opina: "Plasencia no merece que estos señores se jueguen su ayuntamiento al pinto, pinto, gorgorito".

EN EXTREMADURA NUNCA SE HA JUZGADO A UN PIROMANO. Pues, con lo que se lleva quemado por aquí, haberlos los hay.

PLACIDO DOMINGO, OLGA BORODINA Y GERGIEV TRIUNFAN EN SALZBURGO. Ha sido sin duda lo más destacado, según El País del famoso festival de música. Quienes tengan memoria, recordarán que ya estuvieron, hace diez años, en Extremadura, cuando el Festival de Mérida mostraba programaciones musicales acordes con el marco incomparable, que tanto hicieron por el conocimiento y divulgación de nuestra región a escala mundial.