EL HURACAN ´ISABEL´ ATACA LA COSTA DE ESTADOS UNIDOS. Bush sale corriendo de Washington para ponerse a cubierto al grito de "yo me piro". ¿Habrá confundido el nombre del huracán y pensará que ataca Israel?

EXTREMADURA TIENE LOS TRENES MAS ANTIGUOS DEL PAIS. Naturalmente, hemos estado varios años sin firmar con Renfe, como hicieron todas las comunidades autónomas, el contrato-programa y éste es el resultado. ¿A quién le echamos la culpa?

GARZON PROCESA A BIN LADEN POR LOS ATENTADOS DEL 11-S. Aznar ha comenzado a preocuparse y ha comentado con sus íntimos: "Como no aparezcan las armas de destrucción masiva, éste es capaz de procesarme a mi también por la guerra de Irak en cuanto deje la presidencia".

EL MADRID ENAMORA. El Barcelona, cautiva. Los dos presidentes de acuerdo en que Ronaldinho busque pareja galáctica.

CRECE EL CONSUMO DE DROGA EN EXTREMADURA. Lo primero que yo aclaro ante el titular es que crece en todas partes y aquí, menos que en las demás comunidades. El delegado del Gobierno nos dice que hace falta más conciencia social para atacar este tema. La sociedad le contesta que hacen falta más policías y guardias civiles para clausurar los locales de venta y perseguir a los traficantes.

CUATRO CANDIDATOS SE DISPUTAN EL RECTORADO DE LA UNIVERSIDAD. Jugando con sus nombres y apellidos nos saldría un supermegamagnífico rector que se llamaría: Eustaquio-Ginés López Sánchez-Duque.