MATANZA DE SOLDADOS ITALIANOS EN IRAK. El presidente Berlusconi lloró públicamente estas muertes. Teatral o no, algunos de por aquí deberían tomar lecciones del cavallieri .

FRENTE EUROPEO PARA FRENAR LA OCM DEL TABACO. El lunes, las banderas extremeñas tomarán Bruselas. ¿Ira Carlos V en apoyo de las tierras que le vieron morir?

LA REGION TENDRA BANDA ANCHA PARA INTERNET EN DOS AÑOS. Es más socorrido este tema que el dichoso AVE. Tropecientos políticos: consejeros, presidentes de diputaciones, ministros, subsecretarios y compañías de la cosa nos llevan enredando con el asunto hace años y todos sabemos que estamos en la cola cuando intentamos navegar al ritmo de otras regiones, no digamos países.

EL PASADO DE LETIZIA NO TIENE PRECIO. Pero el futuro sí tiene su canción: Letizia ya es duquesa, tipitín, tipitesa. Pronto tendrá corona, tipitín, tipitona, etcétera.

CACERES SIGUE LIDERANDO RUIDOS Y ´BOTELLONES´ DE FIN DE SEMANA. Ya se sabía que las soluciones veraniegas, legales o no, se quebrarían con los hielos (del invierno, no del cubata).

ARZALLUS DEJARA EN ENERO LA PRESIDENCIA DEL PNV. En el PP celebrarán reuniones y seminarios para localizar de inmediato otro enemigo público número uno que les proporcione los mismos votos en próximas elecciones.