LOS ESTUDIOS DEL AVE GENERAN INCOGNITAS. Los expertos han comenzado por programar un congreso para ver si continúa siendo válido el principio de que "la distancia más corta entre dos puntos es la línea recta".

LOS EXTREMEÑOS DISPARAN SUS GASTOS ESTA NAVIDAD. Para que nos demos cuenta hasta dónde llega la influencia de la guerra de Irak en la que nos metió el señor Aznar. Aparecen disparos hasta en los titulares más inocentes.

BERNAL CRITICA EL TRATO QUE RECIBE GALLARDO. El primer mandatario de un potente sindicato defendiendo al primer empresario de la región. Cosas veredes amigo Sancho.

BERLUSCONI TIENE UN ´AS EN LA MANGA´ PARA AZNAR. En Moncloa se temen lo peor conociendo las bromas pesadas del presidente italiano. Ha sido el minisTrillo el que ha ido más lejos al comentar a su cabra: "Blanquita, ése es capaz de sacar el as de bastos y darle al presi un bastonazo en la cabeza".

LA PROVINCIA DE CACERES PERDERA UN DIPUTADO EN LAS PROXIMAS ELECCIONES. La guerra de las listas en PP y PSOE será más cruenta esta vez. La mayoría silenciosa pasa olímpicamente y cuando les preguntas dicen ¿pero es que han hecho algo los cinco que tenemos ahora? Por cierto, ¿recuerda usted sus nombres?

SEIS MIL VERATOS SIN LUZ DURANTE 17 HORAS. La delegada de Iberdrola tendría que pasar por los juzgados muy a menudo y su compañía soltar tela en cantidad para tomarse en serio el problema. ¿No puede impedir la Junta estos abusos de una puñetera vez?