ETA PLANEABA UNA MASACRE EN NAVIDAD. El Gobierno no pierde oportunidad para apuntarse los éxitos de la policía, francesa en la mayor parte de los casos, o los efectos del conseguidor pacto de Ibarretxe, que en esto de la ausencia de atentados está dando sus frutos.

SALAMANCA MONTARA UN PARQUE EOLICO EN EL LIMITE CON CACERES. Y el amigo ni se entera. Tendremos los artilugios a un metro de nuestros límites y el vecino cobrará la contribución. Así nos va el pelo.

AZNAR EN IRAK. Pues claro, normal. ¿Dónde le van a recibir mejor? Por aquí, ni se le ocurra venir. ¿Qué vamos a agradecerle?

CELDRAN: "BADAJOZ HA DEJADO DE SER UN PUEBLO BASTO Y FEO". Quien esto afirma es el propio alcalde de Badajoz, Miguel Celdrán Matute. Y amplió sus declaraciones con esta otra frase: "Estoy deseando quitar a Ibarra a través de las urnas". Pero vamos a ver, Miguelito: ¿Quién le garantiza a usted ser alcalde más que Ibarra, que no contento con tantos puentes ya le ha prometido otro más desde la futura estación del AVE hasta el mismísimo centro de Badajoz? Deje de disimular y aplauda a Ibarra la próxima vez que se acerque por su plaza de San Juan.

FELIZ AÑO NUEVO a lectores y lectoras. Muy esperanzada está La Pajarita de seguir contando con la atención de su lectura el próximo año en nuestro pajaritear por las pequeñas-grandes historias.