OLEADA DE ROBOS DURANTE LA NAVIDAD EN CACERES. Nada más cierto, sólo hay que ver cómo han subido los precios en las grandes superficies al tiempo que bajaban las atenciones, la calidad y la limpieza.

JIRI OKAC REGRESA AL CACERES. Y lo hizo cantando la inevitable ´Vuelvo a mi caaaasa por Naviiidaaad´.

EL FERROCARRIL PERDIO MAS DE 30.000 VIAJEROS A LO LARGO DEL 2003 EN EXTREMADURA. Eso le pasa por incómodo y lento. Como no espabile y circule pronto a gran velocidad los perderá todos.

LAS ORGANIZACIONES NO GUBERNAMENTALES EXTREMEÑAS SE VUELCAN CON IRAN. Y lo recordamos aquí para pedir el apoyo de todos: Tomen nota de esta cuenta de Caja Extremadura donde pueden ingresar sus ayudas: 2099 0001 56 0000727535.

NOCHEVIEJA SANGRIENTA EN LA CAPITAL IRAQUI CON 8 MUERTOS Y 35 HERIDOS. El restaurante donde cenaban para celebrar el nuevo año quedó totalmente destruido. Entre las víctimas no se encontraban ni el presidente norteamericano George Bush ni el primer ministro británico Tony Blair, ni el presidente español José María Aznar. Los tres habían adelantado sus encuentros con la tropa desplazada, para estar el fin de año en casita, con la familia. ¡Quién dijo que todos somos iguales!