El pasado día 26 de noviembre, mi esposa paseaba por la barriada del Nuevo Cáceres y como consecuencia del mal estado en que se encuentran las aceras, tropezó con una baldosa que se encontraba elevada y se calló al suelo.

Acudiendo a un centro sanitario, una vez asistida, le diagnosticaron "rotura y desplazamiento de la cabeza del radio del brazo derecho". Con el consiguiente trastorno para las tareas domésticas, ya que le inmovilizaron el brazo, sin apartar los dolores que está sufriendo, teniendo que estar tomando los calmantes prescritos por el facultativo.

Mañana, 9 de diciembre, mi esposa ha de ser intervenida quirúrgicamente debido al estado en el que se encuentra la fractura.

Llevo viviendo más de siete años en dicha barriada y el movimiento vecinal brilla por su ausencia, no veo que, con los problemas que tenemos en dicho barrio, los hayan denunciado, considero que la barriada se encuentra huérfana, en lo que se refiere a la representación vecinal.

Uno de los problemas que tenemos es el de las baldosas de los acerados, que se encuentran en malas condiciones para el tránsito de los peatones. Esto lo puedo demostrar con fotografías que quien quiera verlas tengo en mi poder y a su disposición, a la vez que me ofrezco para acompañarles, si así lo estiman, a dar una vuelta por todo el barrio y de esa forma pueden comprobar lo que denuncio.

Que el ayuntamiento tome nota y repare las deficiencias que existen en dicho barrio, y evitar que alguna persona se pueda caer cuando pasean por el acerado.

José Medina Grados **

Cáceres