EL MINISTRO TRILLO CERRARA EL CIMOV EN EL 2003. Su padre, exgobernador civil de Cáceres, propició hace años que las aguas de nuestro Tajo llegaran a sus huertas murcianas. Ahora, el hijo sigue su ejemplo y cierra el CIMOV en la ciudad. ¡Qué le hemos hecho en Cáceres a esta familia, aparte de darles de comer aquí unos años!

EL CIS DA OTRA MAYORIA ABSOLUTA A IBARRA. Está claro que la campaña de prensa y vallas, con la imagen de Carlos Floriano cruzado de brazos, no arrastra ni un voto.

EL ´PRESTIGE´ SE VA AL FONDO DEL MAR. Las playas de Galicia se visten de luto y asisten tristes y mudas al espectáculo de una catástrofe más que, desgraciadamente, no será la última.

ROLDAN SOLO IRA A LA CARCEL A DORMIR. ¿Se podrá dormir habiendo dinamitado medio partido político, destruido a varios de sus líderes y tener "en paradero desconocido" mil seiscientos millones de pesetas?

EL CACERES CB SE ASFIXIA. Lentamente van llegando las victorias deportivas --tenemos dos y otra está al caer-- pero con la misma lentitud van cerrándose, con llave, las puertas del patrocinador y el crédito que estaban medio abiertas. ¿Estará algún político poniendo chinitas o tachuelas al tortuoso camino de la salvación del Cáceres? (Como sea verdad y pueda comprobarlo, va a dejar un puesto vacante en las listas de las próximas elecciones).