EL FUEL EN LA COSTA DE LA MUERTE TIENE UN METRO DE GROSOR. José María Aznar se ha ido a Estados Unidos a contarle a George Bush el chiste de los hilitos del "Prestige". (Prefiere una foto con el todopoderoso guerrillero Bush que con el esforzado pueblo gallego, en lucha incansable contra una ruina que se agranda cada día más y más).

IBARRA, 20 AÑOS COMO PRESIDENTE EXTREMEÑO. Unos comentan: "Parece que fue ayer". Otros dicen: "Este tiene más cuerda que nuestro manoliño ".

NOCHE GALACTICA DEL REAL MADRID EN SU CENTENARIO. El presidente del Barcelona, Joan Gaspart cada vez más solo en su "vangaalcalvario".

ALBERTO AZA SE ESTRENA COMO JEFE DE LA CASA DEL REY. Al día siguiente la revista Hola entrevista a Isabel Sartorius que declara haber sido el primer amor del Príncipe.

CARLOS FLORIANO EXIGE UN ACUERDO SOBRE EL PER. Pues bien fácil lo tiene, con llamar a su amigo Zaplana y decirle que pague, todo resuelto: unos volverían a cobrar y él arañaría algunos votos.

EL CIRCO ROMANO DE MERIDA ABRIRA AL PUBLICO EN MARZO. Perezurbanos prepara la primera carrera de cuádrigas entre los gladiators Pedro Acedsar y Arcange Callejus. Actuará de juez en la spina Pensionisturomera.