UNA PIEDRA HIERE AL REY BALTASAR EN EL ROSTRO. Debió lanzarla un niño de poca fe que quería comprobar si los Reyes Magos son de carne y hueso. ¡A ver qué hacen en clase esos profesores de religión sembrando dudas!

UN BARRENDERO FRUSTRA UN ATRACO EN EL BINGO DEL CACEREÑO. El ejemplar ciudadano utilizó como "arma intimidatoria" su herramienta de trabajo, la escoba, con la que barrió de calle al "aprendiz de atracador".

TRILLO VELARA POR LA MILITANCIA EN EL PARTIDO POPULAR. Con que velara los vehículos militares, de su responsabilidad, para que no se transporte droga en ellos, nos bastaría. ¿Tan mala es la militancia del PP que necesita de un siniestro personaje que vele por ella?

EXTREMADURA BAJO CERO. Con estas temperaturas no es de extrañar que la economía del Cáceres CB ande también congelada. Con la primavera, aprobados los presupuestos de las diferentes instituciones, ¿se podrá remontar el vuelo y las deudas?

ANA BOTELLA DICE "SI" A GALLARDON. Aznar, deprimido, no da crédito a lo que le pasa: "Esta Botella acaba con mi prestige: primero se besa con zapatitos y ahora le da el sí quiero a Ruiz-Gallardón".

LOS INSPECTORES NO HALLAN ARMAS NUCLEARES EN IRAK. Mientras los enviados de Bush no encuentran las armas de destrucción masiva, Husein dice estar preparado para la guerra. Si de verdad tiene esas armas, ¿no las habrá situado ya en otras tierras?

LOS EXPERTOS AUGURAN QUE LA ECONOMIA EUROPEA SE RECUPERARA. El mismo día que conocíamos estos vaticinios, la justicia francesa sentaba en el banquillo al gobernador del Banco de Francia. Pura coincidencia.