COOPERATIVAS EXTREMEÑAS CREARAN UNA RED DE TIENDAS. Esta pólvora la descubrieron hace decenas de años los vascos. Ahí están Consumer, Eroski, Fagor y otras divisiones, de las Cooperativas Mondragón.

LA JUNTA APARCA LA CONSTRUCCION DE LA AUTOVIA CACERES-BADAJOZ. De fuentes generalmente bien informadas, se ha sabido que la Junta trabaja en el proyecto de la autovía Badajoz-Cáceres, considerado de mayor interés.

DICHO Y HECHO. A esta antiquísima frase con olor a naftalina que usa la propaganda del Gobierno Aznar, le va como anillo al dedo ese sabio refrán que dice: "Del dicho al hecho hay un trecho".

CUENTA ATRAS PARA EL CACERES. A más de uno le convendría propiciar la solución al problema económico del Cáceres. Mayo está cerca y si coinciden elecciones y desaparición del Cáceres, la venganza del voto secreto puede ser terrible.

SALIDO DESCARTA UN QUINTO CAMPUS Y PIDE MAS FONDOS. El rector de la UEX está cada día más en su sitio. Hacen falta más fondos para que la Uex pueda ofrecer productos de calidad. De no ser así, ¡apaga y vámonos!

RUIZ GALLARDON NO RENUNCIA A LA SUCESION DE AZNAR. De momento, Botella en lista, debe estar conociendo en profundidad las virtudes y vergüenzas que ha de poseer un presidente de gobierno.

EL PP RECUERDA QUE CON FELIPE GONZALEZ LA VIVIENDA SUBIO MAS. Con cerca de ocho años gobernando y sin poder quitarse de encima el síndrome felipista, vemos muy negro el futuro de los populares, al menos por aquí.