LA AFLUENCIA A LOS ESTADIOS, LA MAS BAJA EN LOS ULTIMOS CINCO AÑOS. Aznar llama la atención a Rato y le da un plazo de un año para llegar a la asistencia 0.

AZNAR ASEGURA QUE EL NO HA COMPROMETIDO LA PARTICIPACION MILITAR DE ESPAÑA. ¡Pues que avise a Bocanegra, que va diciendo por ahí lo contrario!

LOS EMERITENSES QUIEREN A PEPE FOUTO AL FRENTE DEL MERIDA. El industrial ni se lo pensaría si pierde el Partido Popular las próximas elecciones autonómicas y municipales. ¡Y eso que lleva el PePe en el nombre!

EXTREMADURA LLEVA A ARCO SU PROYECTO DE CARCEL. ¿A que no sabe quién ha sido el carcelero mayor?

APAGONES DE LUZ Y CORTES DE TELEFONO EN CACERES. Las compañías respectivas anuncian mejoras inmediatas para calmar al personal y la autoridad competente ni multa, ni exige, ni nada de nada.

EL PRESIDENTE BUSH, DECIDIDO A IR A LA GUERRA. ¡Bueno, no! Los que irán son los cientos de miles de reservistas americanos y los voluntaristas del tercer mundo que obedecen al este señor.

¡NO A LA GUERRA! Es hoy el grito. ¡Se ha enterado usted, don José María Aznar ! ¿Y usted, señor Rey? ¿Y usted, monseñor Rouco Varela? ¿Y tú, minis Trillo ?[,05]