TVE TRIPLICA LA PROGRAMACION EXTREMEÑA. Los profesionales de Canal Sur han empezado a enviar sus solicitudes a TVEx ante el inminente aumento de la plantilla. ¿No?

AVES DE LA REGION VUELAN A INGLATERRA. Huyen del belicoso Aznar sin saber que allí les espera el guerrero Blair. ¡Pobrecitas!

EL PP ACUSA A LA JUNTA DE DEJAR A SAPONI FUERA DEL NUEVO HOSPITAL. Pero vamos a ver, con esa salud que tiene nuestro alcalde, ¿cómo lo van a meter en un hospital?

ATENEOS: DE LA NADA AL INFINITO. Los ateneos se han puesto de moda y van surgiendo por doquier, al calor de las subvenciones. En Mérida ya hay dos. ¡No tenemos remedio!

CARMEN SEVILLA PONE A LA VENTA SUS OVEJITAS. Pide 6 millones de euros por ellas, incluyendo la finca Los Valles, en Herrera del Duque, donde pastan los animalitos.

APRIETAN AL CACERES CB, PERO NO LO AHOGAN. Cada vez tenemos más claro quién está Casado con esta ciudad y su equipo. Del brillante pasado carlista pasamos a un breve reinado del césar, preámbulo del triunvirato imposible, que generosamente accedió a que el futuro del Cáceres CB sea cosa de josésmarías.

ZAPATERO: "DEJENOS EN PAZ, SEÑOR AZNAR". Ocho años después, el "Váyase, señor González", encontró una contundente respuesta. (Donde las dan, las toman).