EL AVANCE HACIA BAGDAD CAUSA CIENTOS DE MUERTOS. Aznar comenta: "¡A mí que me registren! El malo que permite estas matanzas es Sadam. Y mucho ojito con culpar a mis amigos Tony & Bush. Si alguno se atreve tendrá que vérselas conmigo".

EL PP TEME QUE LA VISITA DEL PAPA A ESPAÑA LE RESTE VOTOS. De donde se deduce que a los ejércitos de Aznar les preocupan más los votos que los muertos en Irak.

FRAGA COMPARA LOS MUERTOS IRAQUIS CON LOS DE ACCIDENTES DE TRAFICO. Triste final para un político de casta. La presidencia de honor de las fuerzas del PP es lo único que le va como anillo al dedo.

LAS ARMAS PROHIBIDAS PARA SADAM LAS UTILIZA ESTADOS UNIDOS. Bush se pasa por el forro la legislación internacional que prohíbe el uso de las bombas de fragmentación.

FRANCIA ESBOZA UN PROYECTO EUROPEO PARA AYUDAR A IRAK. Bush dice que se lo coman con patatas, ya que cuando acabe la guerra serán los EEUU quienes dirigirán el futuro político de Irak.

AZNAR RIÑE A LOS MINISTROS QUE NO DEFIENDEN LA GUERRA. Fuentes de Moncloa afirman que es el minisTrillo quien anda metiendo la cizaña para torpedear a Rato y postularse sucesor de Aznar tras sus éxitos guerreros.

JAVIER ARENAS CRITICA LAS PINTADAS Y GRITOS CONTRA AZNAR. De las masacres humanas que las tropas angloamericanas están causando en Irak el señor Arenas Bocanegra no dice ni pío.