EL AYUNTAMIENTO PACENSE RECIBE UN MILLON DE EUROS DEL MINISTERIO POR LA VENTA DE PISOS MILITARES. El de Cáceres no recibe nada: Interior vende cuarteles y viviendas de la Guardia Civil y se lleva la pasta a los madriles.

CARLOS SAURA LLEVARA AL CINE LOS CRIMENES DE PUERTO HURRACO. Otro que quiere hacer dinero con un suceso aislado ocurrido en Extremadura. Podía llevar al cine los asesinatos diarios que ocurren en Madrid o Barcelona. Si quería sangre y miseria humana, en estas dos ciudades empaparía de sobra su macabro celuloide.

PIRULETAS FLORIANO. Las chupas con la boca y las coges con la mano.

EL CACERES CB FUERA DE LA ELITE DEL BALONCESTO. Otro cierre al progreso, al desarrollo y a las ilusiones de los extremeños con residencia en Cáceres. Todos tenemos culpa pero no todos en la misma proporción, señores gobernantes.

TRILLO APADRINA LA LISTA DE PEDRO ACEDO AL AYUNTAMIENTO DE MERIDA. Si no lo tenía claro Pedro Acedo, ahora, del brazo del minisTrillo de la guerra lo tendrá peor. Se está ganando que Calle lo ponga en la ídem.

UN HIJO DE SADAM SAQUEO EL BANCO CENTRAL ANTES DE EMPEZAR LA GUERRA. El mando americano tomó los pozos de petróleo al comenzar la masacre y, terminada la guerra, permitió el saqueo de la Gran Biblioteca. ¡Todos igualitos!

ACTUACION DE AZNAR EN BADAJOZ: MEDIA ENTRADA Y ALGUNAS PALMAS. Los pitos y fuerte bronca ocurrieron en vestuarios tras la deslucida faena y la falta de apoyo popular. ¡La guerra es la guerra, señor presidente!