UN RECTOR EN LA ESTACADA. A este titular propio de un filme de embrollo le seguía un subtítulo igualmente de película de amor y odio: Mírame a los ojos.

TRES SONDEOS GARANTIZAN UNA MAYORIA ABSOLUTA A RODRIGUEZ IBARRA. Carlos Floriano, no obstante, gana la primera batalla superando al candidato socialista en número de vallas publicitarias y apariciones en TVE.

PIRULETAS FLORIANO. Sin azúcar pa´Rodolfo y con azúcar pa´Laureano.

VICTORIA DOMINGUEZ DICE QUE DIAZ DARA LA ALCALDIA DE PLASENCIA AL PSOE. A una semana del 25-M, al reconocer que no ganará, comienza a ser conocida como Derrota Domínguez.

ACEDO APUNTALA SU CAMPAÑA EN LA VISITA A LAS BARRIADAS DE MERIDA. Una vez más deja bien claro que lo suyo no es el centro.

LA SOCIALISTA CARMEN HERAS DECLARA SER UNA OPCION DE GOBIERNO: "A medida que avanza la campaña mejora nuestra posición y bajan las opciones del PP. ¡Vamos a ganar!".

EXTREMADURA UNIDA PIDE UN DEBATE CON IBARRA Y FLORIANO. Pedro Cañada, que sigue siendo el tercer líder más conocido y valorado de la región, según las encuestas, intenta difundir, como sea, su discurso sin encontrar eco. ¿Tendría algún interés ese debate?