EL BADAJOZ PIERDE Y YA ES EQUIPO DE SEGUNDA B. Desde Almendralejo, Mérida y Cáceres le saludan con un "bienvenido al club". Si alguien quería que en deportes de competición estuviéramos también a la cola, ha logrado el pleno. ¿A qué espejo se mira ahora la base?

EDUARDO ORDUÑA DEJARA EL ACTA DE CONCEJAL PACENSE. El intento de recuperación por el PSOE de la Alcaldía de Badajoz, pasaba por este ejemplar comportamiento de Eduardo Orduña que deja el paso libre, a cuatro años vista, a otro candidato o candidata que pueda ganar a Miguel Celdrán.

CARITAS DE BADAJOZ ESTA EN BANCARROTA. La proliferación de ONG ha descontrolado al personal y dispersado las ayudas. Ojo a este tipo de crisis y que se preparen las instituciones públicas si han de afrontar, directamente, las cuestiones sociales que otros venían solucionando vocacionalmente.

LA PISCINA DE ALMENDRALEJO SUFRE PERDIDAS PUNTUALES DE AGUA. La Delegación de Deportes ha decidido tapar temporalmente las grietas puntuales de la piscina hasta septiembre en que se inicie una reforma en profundidad. ¡Socorrooo!

LA MINISTRA ANA PALACIO ASEGURA QUE EL PRESIDENTE GEORGE BUSH NO MINTIO SOBRE LAS ARMAS DE IRAK. Esta señora no se conforma con vendernos sus mentiras, las del minisTrillo y las del supermegajefe Aznar. Ahora se ha puesto a vendernos, como verdades, las grandes mentiras que maneja el propio presidente norteamericano. ¡Señor, señor!.