PITARCH GANA A IBERDROLA. Ya era hora que el pez grande dejara de comerse al chico. Tanto abuso, tantos cortes y tanta mandanga y matucanda de las grandes compañías eléctricas tendría que acabar dando paso a quienes mejoran sus servicios cada día y ajustan sus precios a la realidad.

GARZON ARCHIVA EL CASO DE LAS CUENTAS DE LA EXPO DE SEVILLA. El megajuez, tras siete años de investigación, no encontró delito en los socialistas imputados de haber gestionado mal la Expo pagando comisiones e indemnizaciones millonarias. ¿Dedicará ahora el mismo tiempo al escándalo Gescartera, Ramallo-Rato y la Comisión Nacional del Mercado de Valores?

EL PARTIDO POPULAR DICE QUE EL PSOE GANO LAS ELECCIONES CON UN DISCURSO "PELEON". A la vista de los resultados más bien diría yo que ganaron con un caldodiscurso de excelente cosecha.

MANUEL CAÑADA: "NO REHUIRE EL ENTENDIMIENTO CON LOS SOCIALISTAS". La unión de la izquierda en los grandes temas ¿será, por fin, posible en Extremadura?

EL CORTE INGLES MIRA PARA CACERES. Esperemos que la "autoridad competente" estudie el tema convenientemente y no se ponga nerviosa a la hora de dar facilidades (o conceder prebendas) para el desembarco de tan importante huésped en la ciudad, sabiendo que su domicilio social (y de liquidación de impuestos) no está en Extremadura.