FLORIANO Y BADAJOZ. Ya puede felicitar a su Celdrán por haber alcaldeado los mejores Carnavales de la historia que le llevarán a hombros hasta una nueva victoria electoral en mayo. Celdrán y Badajoz son así y Floriano sólo tiene que bendecirles y atraer a su lista regional el tirón del alcalde Celdrán. Mientras, fuentes y santamarinistas, con unas cuantas derrotas electorales a sus espaldas, viéndolas venir y sacando pecho. ¿?

FLORIANO Y CACERES. El resurgimiento de Extremadura Unida con el constructor Antonio Población debe preocupar a Carlos Floriano. En el centro y en las barriadas cacereñas hay mil problemas sin resolver. Dos o tres concejales, con mucho poder y poca educación, han perdido el rumbo y su escasa imagen, además de mantener actitudes prepotentes y oídos sordos a las peticiones de los ciudadanos, que en algún caso, hasta han sido amenazados. Ante los rumores de liquidación de concejales con gancho popular como Teodoro o Teresa, el PP tendrá que acertar o pondrá en peligro, si gana, su mayoría absoluta con Saponi.

FLORIANO Y PLASENCIA. Sugerimos en este caso un título de película: "Díaz de vino y rosas".

FLORIANO Y MERIDA. Aquí don Carlo tiene que emplearse a fondo para no tirar por tierra su imagen. Desde que se barrunta la pérdida del poder municipal por Acedo, al volver Angel Calle a la política, la familia está llevando a cabo una putrefacta y maloliente campaña de descalificaciones personales, atentando gravemente contra las buenas prácticas democráticas de la actividad política normal. ¿Cómo es posible que Floriano, avalado en vallas y televisión como un líder de centro y regionalista, permita estas sucias prácticas a su partido en Mérida? Es urgente que actúe y ponga coto a los desmanes de la familia, que ve perder sus poderes mediáticos y los otros. O controla usted a la familia o la obra que intenta construir Angulo, de un presidente puro, limpio y sin pasado, le destrozará.