REYES MAGOS. Ningún indicio de que vayan a traerme lo que les pedí. A lo peor tiene razón Antonio Buenadicha y he pedido cosas imposibles. ¡Qué le vamos a hacer! Espero tener la posibilidad de seguir en el 2004 reivindicando las cosas que en justicia merece mi tierra.

CACERES, CAPITAL EUROPEA DE LA CULTURA. Los pasos que van dando instituciones públicas y privadas enviando sus adhesiones al ayuntamiento están más que bien. Superando la burocracia del día, de eso se encarga don Andrés y su equipo, debería plantearse nuestro ayuntamiento muy en serio lo del edificio del Banco de España y otros temas similares y tratar el alcalde de encontrar la máxima ocupación en la gestión política de esos asuntos, para intentar el despegue y sobrevolar sobre otros aspirantes a esta misma nominación, algunos ya conocidos y otros que vendrán, aún por conocer. Las infraestructuras son fundamentales para ello y luchar porque la huella de la capitalidad, se consiga o no, deje signos de identidad en Cáceres es mucho más importante a medio y largo plazo que toda la actividad a desarrollar ese año en caso de lograr la nominación.

RODRIGUEZ IBARRA Y EL FUTURO GOBIERNO DE ESPAÑA. A cualquier extremeño que se precie le habrá encantado que se cuente con nuestro presidente para trabajar sobre el posible futuro Gobierno de España. Extremadura vuelve a contar con protagonismo de primera fila en el contexto nacional y dentro de la política, como ya ocurrió hace muchos años. ¡Que sea enhorabuena y doblemente bueno para Extremadura. Sin egoísmos, eso si...