TCtomo nos temíamos y después de que el Real Madrid se haya quedado sin ningún título liguero, Queiroz está en el punto de mira y se sospecha que es un agente de Al Qaeda.

El Real Madrid ha puesto el caso en manos de la FIFA, que ha revocado de inmediato la licencia de entrenador a Queiroz. La CIA y la INTERPOL asocian al raro entrenador con el terrorismo, y lo relacionan con Bin Laden. Como todos sabemos, Queiroz fue dos veces campeón del mundo con la selección de Portugal sub-19, y una concretamente fue en Arabia Saudí, y es ahí donde al parecer Queiroz tomó contacto con las células terroristas de Bin Laden.

Desde el principio, Queiroz llamó la atención de Jorge Valdano sobre los reservas del Real Madrid y la diferencia entre Ronaldo y todos esos pobres niños que aspiraban a desbancarlo. Como se sabe, en plena borrachera de Bush y Rumsfeld, se echó a la calle a Makelele, que era el único que corría para atrás y cerraba el paso con contundencia a Mista, pero el orgullo de Florentino Pérez, que habla como si tocara la armónica, no paró en barras y dijo:

--Queiroz, que es experto en crian§as, que nos saque del atolladero.

Y claro, los milagros tienen su tiempo y sus límites, máxime cuando Ronaldo tiene que echar una media de cincuenta polvos a la semana y está cada día más gordo.

Todo esto ha caído sobre el entrenador portugués, que encima tampoco lo dejan pasar a su país tras los controles que hay por todas partes. ¿Qué va a hacer? Lo que se hace en estos casos, hacerse suicida y estrellarse con un avión en donde se lo permitan.

*Escritor