Tengo 39 años, y esta es la primera vez que escribo una carta a un medio de comunicación.

No puedo más; necesito explayarme. Me considero una persona normal, honrada y decente. Intento dar a mis hijos una buena educación, me levanto por las mañanas con energía positiva y me gusta el buen trato con todo el mundo. Pero he llegado a un punto en el que tengo que manifestar mi cabreo monumental con los gobernantes, que no viven en nuestro mundo real; son incapaces de ver los grandes problemas de nuestro país: el desempleo, las hipotecas y la inseguridad. Estoy harto. Ahora, el Gobierno nos quiere subir el IVA para que le cuadre todo el dinero que ha malgastado, en vez de fomentar la creación de empleo dando ayuda a los pequeños empresarios, que somos los que realmente hacemos crecer el país.

Basta ya de irse a fabricar a China u otros países que no cumplen con nuestras reglas de juego. ¿Qué libre competencia es esa? Que paguen el mismo salario que aquí, que tengan las mismas obligaciones, y entonces hablaremos. Nos iría mejor a todos. Compremos productos nacionales, ya que de esta manera protegeremos el puesto de trabajo de nuestra familia. Basta ya de contratar a mano de obra barata extranjera, con la cantidad de parados españoles que hay. Solucionemos primero nuestros problemas. No es egoísmo ni racismo; es lógica pura.

Basta ya de chapuzas y remiendos. Que dimitan los responsables. Hacen falta elecciones anticipadas, ya que este Gobierno lo está haciendo muy mal.

Juan Carlos del Olmo **

Correo electrónico