Quiero felicitar a Coca Cola porque en el último anuncio ha conseguido captar la atención del espectador. Por supuesto, nada nuevo nos dicen a ninguno de nosotros, pero a veces es bueno que de vez en cuando alguien nos refresque la memoria, como lo hace Joseph Mascaró a sus 102 años. En este precioso vídeo nos relata que "de lo único que te vas a acordar después es de las buenas cosas" y "que no te entretengas en pequeñas tonterías".

Es cierto, a veces nos encontramos, sin darnos cuenta, apegados a cosas cuando en realidad la felicidad está en saber querer a los demás y a nosotros mismos. Nuestra familia, las personas que nos rodean son las que pueden darnos la felicidad, y lo único que podemos hacer es olvidarnos de nosotros y procurar hacer felices a los demás.

Gracias, Coca Cola por empezar a hacer campañas positivas de felicidad sobre la familia célula viva de la sociedad, transmisora número uno de valores humanos y de nuestras raíces culturales, motor de bienestar personal, económico y social.

Esto es saber valorar lo mejor de la vida, ya podrían ir tomando nota otras tantas firmas. De seguro, que todo iría cambiando.

Elena Baeza **

Correo electrónico