Escritor

Salvo en Extremadura, que son negados, el PP de Rajoy avanza con banderas victoriosas. La cámara que sigue el desfile, le importa poco éste, y todo su afán es mostrarnos los anuncios de Esperanza Aguirre en los laterales de las gradas oficiales. Por otro lado, Aznar está tranquilo. Se baja de los automóviles oficiales con suficiencia mientras se recoge un mechón de pelo rebelde. Rajoy a su rebufo comienza a besar viejas tontas y niños que miran descreídos a sus besucones. Ya se habla de lo sensato que es, y para demostrarlo tiene a una tal Ana Pastor como sacada de un mausoleo antiguo. Dice casi las mismas cosas de su jefe que se escucha a sí mismo. España, o como ustedes quieran llamarla, ha entrado en un nirvana propio de los países sin ambiciones. Cada vez hay más BMW, con lo que cada día se incrementa la deuda familiar, que puede ser dolorosa como los intereses se vengan arriba y pierdan su cuaderno de ruta. Estamos en guerra, pero nos la han desviado por la causa del terrorismo. Los que mueren en Irak, ya no mueren por Dios y por España, y esto sí que es intolerable. Ahora mueren por Dios y por Irak , no sé si se habrán dado cuenta ustedes. El avión que nos va a traer Rajoy, el pasado año se hizo añicos, y éste no sabemos lo que le pasaba al tren de aterrizaje.

Todo hace pensar que Rajoy va a ganar. Rajoy, como Ramallo, es registrador de la propiedad, y esto da gran seguridad. ¿Dónde estará ya Gescartera? Y sobre todo, ¿dónde habrán ido a parar los 500 millones de pesetas de Cetarsa cuando se los entregó a un comercial? No hay por qué preocuparse. Todo está en buenas manos. O sea en mano de registradores, notarios, agentes de cambio y bolsa. Ahí topamos con la ley; Filesa eran forajidos. No hay nada como un registrador de la propiedad dejando la propiedad a buen recaudo. Sólo los Albertos nos quitan el sueño. Si hubiera sido en otra época (lo tuyo por lo mío), pero qué mala época. Jiménez de Parga en el Constitucional a lo mejor le echa una mano.

Se va ángel Juanes. Dios quiera que no llegue a Madrid y comience a decir que ahora es menos antifranquista que nunca . Dios no lo quiera porque Madrid pervierte.