Buenos días a todos aquellos que quieran enterarse de la auténtica realidad de al menos un parado, después de todas las cosas que están ocurriendo, de la realidad no se escribe porque hay siempre intereses e incluso en nuestro informador más directo, la prensa.

Estoy en el paro hace ya 2 años, no encuentro nada ya que salgo a la calle a buscar todos los días, lloviendo, nevando, haciendo frío, bueno con todas las inclemencias del tiempo, hago cursos tras cursos ocupacionales, de hecho casi pongo dinero de mi bolsillo ya que esto no lo contempla nadie, porque me tengo que desplazar porque en mi provincia no existen cursos decentes y tengo que hacer 100 km diarios 50 de ida y 50 de vuelta, ya que encima estoy en el paro, y no porque no quiera trabajar, nooooo, sino porque las empresas no abren la puerta para ello, el tito ZP no está por la labor de realmente dar trabajo o dar facilidades para fomentar esto mismo porque no es tan difícil, no hay que estudiar mucho para esto mismo. Está por labor de al paro hundirlo más, tanto que la situación es desesperante, me van a quitar mi vivienda, el año que viene no tendré ayudas de ningún tipo y tengo 2 niños. Dígame, y esto es a la desesperada.

ZP dame un trabajo, no te pido dinero solo trabajo, seguro que a nadie de tus conocidos les faltará nada de esto, pero yo no tengo padrino, así que a hundirse, gracias ZP.

Juan Carlos Tous **

Correo electrónico