THtace tiempo les regalaron a nuestros diputados autonómicos un ordenador portátil; este año les han regalado la línea ADSL con el fin de que mejoren su rendimiento parlamentario. Aunque a más de uno los dedos se les vuelven huéspedes hay que reconocer que el regalo, más por el valor que por el precio, abre interesantes expectativas.

A partir de ahora los diputados multiplicarán las leyes, decretos, interpelaciones y propuestas convenciéndonos de que ese regalo no es inadecuado y de que realmente aumentará el rendimiento laboral.

Vistos y sopesados los resultados, los niveles de eficacia logrados en la Cámara, la desaparición de los absentistas y somnolientos, y establecidos los positivos balances de productividad parlamentaria, no les cabrá otra opción que adoptar, en la primera sesión, la decisión de regalar a todos los funcionarios un portátil y la línea ADSL para que aumenten en igual proporción su rendimiento laboral, y extender esa misma atención a toda la ciudadanía extremeña a fin de conseguir, de una vez por todas, aumentar el rendimiento laboral y la riqueza y, al tiempo, dejar el último sonrojante lugar ocupado entre las autonomías.

¡La revolución que puede suponer un regalo bien hecho!

*Licenciado en Filología