+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

REAJUSTAR LA LEY

¿Sanidad financiada o suicidio?

 

Esperanza Sanjuán

Pamplona
15/03/2019

Es escalofriante en número de suicidios que se llevan a cabo al año en España; todo un fracaso de la sociedad. Son muchas las causas. Temo ser una más que engrose en número de los mismos. ¿Quién será el responsable: la administración o yo? El dolor crónico permanente solo lo conoce quien lo sufre. Tras muchas gestiones con la administración para que me subvencionen los parches de Versatis, ya que no puedo tomar ninguna otra medicación, la ley es la que manda. Dicen que nos iguala, pero sabemos que no es así. La ley siempre deja en la cuneta a unos cuantos; en este caso a mí. Los pacientes nos tenemos que buscar la vida o la muerte. Les aseguro que es mejor la muerte. Uno deja de sufrir y se acabó. Las noticias no sacan a la luz este drama y la economía del país o de la comunidad autónoma se sostiene. Ruego una vez más, a quien tenga la competencia de reajustar la ley, haga algo desde la ética más minimalista. No somos personas ni pacientes; somos números que engrosan o disminuyen las estadísticas.

Buscar tiempo en otra localidad

   
1 Comentario
01

Por Tosapla 10:03 - 15.03.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Al primero, hay algo mas grave que no "entre" en el seguro unos parches analgesicos. Los miles de ancianos abandonados por todos, por sus hijos en primer lugar, y por supuesto por las administracciones publicas, que terminan en el doble homocidio/suicidio. Lo gordo es que todos llegaran a esa o parecida situacion, y siguen sin hacer nada. ....................................................................................................................................... A segundo, hay algo peor que es lo que ocurre en Caceres, que una mala administraccion hace que se cargue al agua nada mas y nada menos que treinta millones y sus intereses.